Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]ras hacerse escuchar en todo el país, Banda BG comienza a tomar fuerza y se va ganando el corazón del público en general con su sencillo “Acuérdate”, que se coloca entre los más escuchados.

El nuevo corte de esta agrupación que surge en Bakersfield, California, Estados Unidos, se ubica dentro del Top 20 del Sur Sureste de nuestro país, lo anterior de acuerdo al sistema de Scanner Sound.

Gracias a ese empuje, Banda BG continúa con labor de promoción en diferentes partes del país, ya que el objetivo principal es llevar su música a cada rincón.

“Acuérdate”, es un tema de corte romántico que nos habla sobre una relación que se termina pero que es difícil olvidar; esta situación es en la que se inspira al más reciente corte de Banda BG.

“Sí, claro que te irá muy bien, ya no pienses en quedarte, sé que te quieres ir, porque así te lo enseñé, ya no debo preocuparme, y hoy al pensarlo comprendí… que la vida no es tan fácil, y yo contigo lo entendí, y es que tanto te cuidé que a la vez duele mirarte y todo listo esté, yo no te enseñé a olvidarme, pero lo hiciste bien…”, es parte de la letra.

Te invitamos a que escuches “Acuérdate”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida, además te sugerimos seguirles el paso en redes sociales.

Facebook: Banda BG
Twitter: @bandabg2014
Instagram: banda_bg
YouTube: Banda BG

Recuerda ¡Si no está en SAPS S Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply