Adán Romero invita al público a elegir su próximo sencillo

0

Adán RomeroDespués del exitoso tour promocional de Adán Romero con el tema “Eres Perfecta”, mismo que sirvió para retomar la relación con el público y medios de comunicación, el cantate orginario de Mocorito, Sinaloa se encuentra en un dilema ya que no sabe que tema elegir como segundo corte promocional.

La elección del tema debe de quedar esta misma semana ya que Adán Romero tiene pensado aprovechar su visita a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para filmar el segundo video, así que, quien mejor que el público para apoyar a elegir el segundo sencillo en las redes oficiales de Adán Romero, que título les gusta más «La Ramera» o «Entre Botellas»Twitter: @Adannromero y Facebook: Adan Romero Oficial

A Adán se le nota contento en este regreso a la escena musical y por el nuevo equipo de trabajo que ha conformado, ya que con ésto, el trabajo no sólo recae en él sino en nuevos compositores que le llevan sus temas y lo impulsan a realizar mejores producciones discográficas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta