Skip to main content

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) inició el proceso de resguardar a sus agremiados, es decir, dentro del apoyo y servicio, otorgan un seguro de cobertura amplia.

Lo anterior fue dado a conocer por Lulú Landell, quien forma parte de la mesa directiva de ADEEM, gremio que dirige Arturo Torres Flores.

María de Lourdes charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital en la pasada convención que se realizó en Puebla, donde se dieron cita personalidades de diferentes partes de la República Mexicana.

Como parte de los beneficios de la afiliación a ADEEM, es la de obtener un seguro de cobertura total amplia para los agremiados.

Esto ayuda a los empresarios, músicos, cantantes, comediantes y todos aquellos que viajan diariamente por aire, tierra o mar.

“Estábamos preparando algo para la afiliación, la idea es que tengan cobertura todo el año en las tres convenciones del año sin pagar y además con el seguro de gastos médico que vamos a tener. La verdad en esta industria estamos personas de edad mayor y es difícil aplicar para un seguro de cobertura total amplia, la aseguradora nos está dando todas las facilidades porque músicos, empresarios estamos muy expuestos por los viajes”, comentó Lulú Landell.

El pago de este seguro se incluye en el costo de afiliación, mismo que les brinda la oportunidad de tener acceso a las tres convenciones ADEEM del 2018.

Se estima que la siguiente parada será en Guadalajara, Jalisco, entre los meses de Junio o Julio, la fecha se confirmará en los medios propios de ADEEM con anticipación.

“Hay una sorpresa en la siguiente o última convención algo fuera de lo común”, aseguró la integrante de la mesa directiva.

Si quieres tener mayores informes, entra al portal oficial de ADEEM, solo tienes que dar un click aquí.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply