Skip to main content

En ADEEM reconocen la labor y extensa trayectoria de Don Servando Cano

Al pie del Cerro de la Silla, para ser exactos en el corazón de Monterrey, Nuevo León se realizó la última junta del 2017 de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México), misma que rindió tributo a un grande de la industria, Don Servando Cano.

El evento se realizó el 5 y 6 de Diciembre, contó con la presencia de representantes de diferentes partes del país y Estados Unidos; reunión encabezada por Arturo Torres, presidente de ADEEM, en conjunto con Rolando Velázquez, Eduardo Elías, Ismael Carpintero, Artemio Berdeja, Álvaro Rogel, Lulú Landel, Alejandro Ocampo y Roberto Escamilla.

A dicho evento asistió el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “Bronco”.

Don Servando Cano estuvo acompañado de su esposa e hijos y disfrutaron del show musical de Los Rojos, Los Cardenales de Nuevo León, Los Herederos de Nuevo León, Lalo Mora, La firma, Los Invasores de Nuevo León estos últimos le entregaron un reconocimiento de parte de la agrupación.

Obviamente, La Gorda Magazine estuvo en este importante evento. Te dejamos las imágenes más destacadas capturadas por Alan Reynoso.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: La Gorda Magazine

 

ADEEM

 

 

ADEEM

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply