ADEEM prepara la primera convención del 2019 en CDMX

0

Tras el cierre espectacular que vivieron en el 2018 en Mazatlán, Sinaloa, la Asociación de Empresario del Entretenimiento de México (ADEEM) ha marcado las fechas para la primera convención del presente año.

La CDMX será la encargada de recibir a todos la familia a nivel nacional e internacional el próximo 2 y 3 de abril.

Lo anterior se confirmó en reciente reunión que tuvieron los directivos de la ADEEM, donde determinaron los días para continuar con los trabajos con todos los agremiados.

Será en las próximas semanas cuando se especifique el lugar exacto que recibirá a todos los empresarios.

Cabe destacar que en Mazatlán, Sinaloa, se adelantó que la CDMX sería tentativamente la sede del 2019, sin embargo no se tenía una fecha oficial.

Checa todo lo que sucedió en esta última edición del 2019 con un sólo click aquí.

Convención ADEEM Mazatlán 2018

El puerto sinaloense se dieron cita cientos de personalidades y se efectuó la rifa de un automóvil entre los afiliados.

De las prioridades de la mesa directiva este año, es la de aumentar el padrón de afiliados, ya que se quiere brindar un seguro que pueda beneficiar a todos.

Otro de los planes es el de nombrar delegados en diferentes entidades para que estos promuevan y apoyen a todos los afiliados con sus productos y servicios.

Vienen varias sorpresas más, por ello es importante asistir a la primera convención ADEEM en la CDMX y claro, afiliarse para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Facebook: ADEEM Oficial

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta