Skip to main content

Reconocidos aquí y acullá, son 55 años de trayectoria que se traducen en esfuerzo, trabajo y dedicación; Los Socios del Ritmo llevan un laurel más a la vitrina, en esta ocasión la ADEEM (Asociación De Empresarios del Entretenimiento en México) realizó lo propio en la Convención que se realizó en días pasados en Puebla.

Además de llevarse los aplausos y una placa conmemorativa a su esfuerzo, la agrupación campechana deleitó a los asistentes con una pequeña pisca de lo que es su show 2018.

Arturo Torres, Presidente de la ADEEM brindó unas palabras a todos los asistentes y en la mesa de presídium hicieron la entrega del reconocimiento a nombre de todo el gremio.

“Contentos que en Puebla nos hayan brindado este homenaje, que la verdad no esperábamos, pero la ADEEM nos reconoce; además el público nos recibió muy bien”, declaró Tonacho.

Durante el evento interpretaron temas como “Ya No”, “Vamos A Platicar”, entre otros.

Mauricio González, músico y representante de Los Socios del Ritmo aseveró que en los últimos años han renovado el espectáculo, cosa que les ha redituado buenos comentarios de los empresarios, sobretodo del público.

“Lo hicimos hace año y medio donde cambiamos, música, vestuario, luces, pantallas, audiovisuales y ahora que celebramos 55 años agregamos un ballet con cuatro bailarines, se incluye Big Metra en la gira y todo lo que registra Socios del Ritmo, 86 discos, un sinfín de éxitos, vean el show”, aseveró.

Finalmente Tonacho no perdió la oportunidad para brindar un mensaje al público en general por tantas muestras de cariño.

“Agradecer a SAPS Grupero, saldos a la gente de Puebla, a toda la gente de la República Mexicana y del extranjero, esperamos ir pronto a tu ciudad con todo nuestro espectáculo para que se diviertan y escuchen la música de Los Socios del Ritmo

Así que atentos a lo que se viene con esta agrupación, que en breve lanzará nuevo sencillo y sin duda nos sorprenderá.

Síguelos en redes sociales y checa su agenda de presentaciones aquí, en un sólo click.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL

Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply