Skip to main content

Incrementar el número de afiliados, darles respaldo y expandir los negocios de los agremiados.

Una de las reuniones importantes y más esperadas del año es sin duda la Convención ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) que en esta segunda edición 2019 se traslada hasta la Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco.

En efecto, al año son tres reuniones pactadas por parte de los agremiados y en esta segunda reunión se trasladarán a la Perla de Occidente.

Tras varias semanas, inclusive meses de trabajo, la mesa directiva encabezada por Arturo Torres se decantó una vez más por las bellezas de la cuna de la música vernácula y por las facilidades que en el lugar se brindan.

El Iconia Cubos Convention Center será la sede de esta reunión, en tanto que el Hard Rock Hotel reunirá a diversos empresarios de la industria.

Además de que Guadalajara es un punto estratégico para los empresarios del país, algunos de Estados Unidos y Centroamérica, es sin duda el marco perfecto para hacer negocios, estrechar lazos de amistad y fortalecer al gremio de la industria del entretenimiento.

ADEEM

Un objetivo importante por parte de la mesa directiva de ADEEM, es el de aumentar el número de afiliados; recordando que uno de los beneficios que se busca es el de concretar un seguro, que pueda cubrir a los agremiados en caso de accidente.

Destacar que el año pasado otro de los beneficios entre los elementos enlistados a la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México fue el de entrar a la rifa de un automóvil último modelo.

La mesa directiva de ADEEM sigue trabajando día a día para tener Delegados en cada uno de los estados de la República Mexicana, esto con la idea de promover los artistas y/o servicios de sus agremiados, entre otras cosas.

Así que no lo pienses más, el afiliarte a la ADEEM te brindará grandes beneficios, tanto en contactos, como en servicios.

ADEEM
Foto: Alan Reynoso

Participa activamente en esta II Convención 2019 en Guadalajara y no lo pienses más: afíliate.

No olvides seguir pendiente de ADEEM en redes sociales:

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @convencionadeem

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply