Adela Fernández La Gallera, La Loca

Adela Fernández “La Gallera” aboga por “La Loca”

Cuando el amor nos ciega, nos duele y hasta nos hace ver nuestros errores, también se puede hacer canción, tal y como lo hizo Adela Fernández “La Gallera”, intérprete que nos presenta “La Loca”.

La cantautora mexicana se acompaña de los sonidos característicos del acordeón, la guitara, el bajo y el requinto para acompañar el sentimiento de su voz en esta melodía.

Adela Fernández “La Gallera” da vida a “La Loca”, letras que surgen de su inspiración para dar vida a un sentimiento de sufrimiento por el amor no correspondido, o más bien del sentimiento de abandono por vivir en un triángulo amoroso.

“Que tonta fui al soñar con ser su esposa, por unos besos que nos dimos en la boca, ahora siento que me estoy volviendo loca, me he dado cuenta que le pertenece a otra, prefiero estar tocando el fondo del infierno que imaginar que jamás volveré a verlo”, es parte de la letra.

Letra La Loca – Adela Fernández “La Gallera”

La melodía de Adela Fernández “La Gallera” suena en las principales plataformas digitales y en diferentes estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Esta es la nueva apuesta de la cantautora celayense, quien ha logrado conjugar sus dos pasiones: la interpretación y los gallos. Representar a la música Regional Mexicana en nuestro país y el mundo es algo que la ha caracterizado por más de dos décadas de trayectoria.

Su impacto en Centro y Sudamérica es palpable, por ello fue condecorada por los Sudamerican Golden Awards en el 2019, donde recibió reconocimiento a sus 25 años de trayectoria en Guayaquil, Ecuador.

Ahora Adela Fernández “La Gallera” promociona “La Loca” y puedes disfrutarla en todas las plataformas digitales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Adela Fernández La Gallera, La Loca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*