Skip to main content

Imponiendo su propio estilo en un ambiente dominado por los hombres, Adela Fernández “La Gallera” comparte sus cualidades en el canto a través de la música vernácula, haciéndola ser una digna representante del género Regional Mexicano.

Dejando fluir sus sentimientos, Adela Fernández “La Gallera” dio a conocer el tema “Como Te Atreves”, el cual también da nombre a su nueva producción discográfica.

El tema ha gustado en gran medida al público que a través de las peticiones a diario que estos realizan en las diferentes frecuencias radiales, logrando ocupar un lugar importante en los listados como tal.

Actualmente, “Como Te Atreves” está situado en el Top 20 de la Música Regional Mexicana en plataformas especializadas como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas como el Sureste del país.

No cabe duda que Adela Fernández “La Gallera” está en el mejor momento de su carrera ya que ha logrado trascender con su música a Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador y por supuesto en todo México.

Adela Fernández “La Gallera”

Además, el Festival Internacional ‘La Gala Naranja’ que organiza Sudamerican Golden Awards 2019 en su Edición Ecuador de Oro otorgará un merecido reconocimiento a la trayectoria de Adela Fernández “La Gallera”.

El evento se realizará el 16 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador, en punto de las 17:00 horas.

Asimismo, está nominada como la ‘Máxima Exponente de la Música Popular Mexicana en Latinoamérica’.

Por los Premios Latin Music Awards y el Festival Latin Music Awards 2019 que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, Venezuela.

Adela Fernández “La Gallera”

No dejes de apoyar los logros de Adela Fernández “La Gallera” siguiendo paso a paso su trayectoria a través de las redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Cómo Te Atreves” en la estación de radio que desees.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply