Skip to main content

Poniendo en alto a las mujeres del Regional Mexicano, Adela Fernández “La Gallera” arranca el 2020 con nuevos proyectos y propósitos para repetir la hazaña que realizó el año pasado, donde fue protagonista de los primeros lugares de popularidad radial y merecedora de condecoraciones internacionales.

El arduo desempeño de Adela Fernández dentro y fuera de los escenarios le ha permitido a trascender con su música y la forma personal que tiene de interpretar sus canciones.

Cabe mencionar que esta gran artista sabe cómo tocar las fibras más sensibles del público y lograr que este se sienta identificado como tal ya sea con un tema de amor o desamor, según sea la situación por la que estén atravesando.

Gracias a ese talento con el que cuenta, “La Gallera” fue reconocida como la ‘Máxima Exponente de la Música Popular Mexicana en Latinoamérica’ en una ceremonia realizada por los Premios Latin Music Awards y el Festival Latin Music Awards 2019 realizados en diciembre de 2019 en Venezuela.

El Teatro Municipal de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, recibió la tan esperada Gala Internacional del Premio Latin Music Awards y Festival Latin Music Awards en su quinta edición, que reunió a los mayores exponentes de la música latinoamericana, así diferentes talentos en diferentes artes.

FUNCULATINO reconoció en su gala a ilustres talentos y personalidades internacionales y nacionales que ahora forman parte del selecto grupo de “Los Mejores Latinos del Mundo”, entre ellos Adela Fernández “La Gallera”.

Este reconocimiento no fue el único del 2019, “La Gallera” también fue galardonada por el Sudamerican Golden Awards Edición Ecuador de Oro 2019 por su extensa trayectoria artística de 25 años, en noviembre.

La música de Adela Fernández tiene grandes alcances conquistando al público no sólo en Estados Unidos sino también en Colombia, Venezuela y Ecuador, logrando la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas y agrupaciones.

Resaltando los acordes del tololoche es precisamente lo que ofrece esta intérprete en “Cómo Te Atreves”, su sencillo promocional con el que cerró con altos índices de audiencia

Este tema también da nombre a la nueva producción discográfica de Adela, misma que contiene diez temas de propia autoría y otros tres compositores entre los que figura Javier Zazueta.

La oriunda de Celaya, Guanajuato tomó unos días de descanso para recargar pilas y con ello iniciar su labor de promoción en México y Estados Unidos en los primeros meses del presente año.

El 2020 llegó y “La Gallera” está más que lista para impresionar a propios y extraños con su forma de exponer uno de los géneros más escuchados en todo el país.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply