Skip to main content
Adelanta Larry Hernández que buscará en "Va Por Ti"

Adelanta Larry Hernández que buscará en «Va Por Ti»

[dropcap]L[/dropcap]a carrera del grupero sigue en ascenso con su nuevo disco «Otra Vez En La Lista Negra» y la llegada al nuevo reality show de Univision, Va Por Ti. Larry Hernández se une al show que estrena el 7 de septiembre y estará al aire todos los domingos en la noche.

El cantante es una de los grandes artistas que conformarán el panel de jueces, su rol será evaluar las presentaciones de los participantes; desde su calidad vocal, su presencia escénica, su proyección, personalidad y evolución semana tras semana. Las estrellas que acompañarán a Larry en la mesa aún están por revelarse pero serán cantantes con toda la experiencia requerida para calificar a los jóvenes aspirantes.

«Va a ser algo muy importante para mi carrera. Quiero que sean originales»

Como ya lo sabíamos, el nuevo reality contará con la participación de Galilea Montijo en la conducción.

Y aunque recientemente ya se había revelado el nombre de la primera coach que participará en “Va Por Ti”, que se trata de la cantante y actriz Dulce María; también estará acompañada de Jeancarlos Canela

Así que Dulce María, Jeancarlos Canela y Larry Hernández serán los encargados de guiar el camino de los participantes para cumplir el sueño de descubrir a la próxima estrella de música latina.

“Va Por Ti” será un programa basado en un concepto similar a “Cantando por un sueño” y se espera que dicho programa salga a la luz a finales del año en curso en Estados Unidos y después en México; así que estén pendientes, porque seguramente será en breve cuando tengamos mas noticias al respecto de este nuevo proyecto televisivo.

Por : Univision

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply