Skip to main content

Adictivo festejo del servidor público para los trabajadores del Municipio de Aguascalientes, quienes estuvieron de manteles largos, en su día con un magnífico baile en la Megavelaria con La Adictiva, Los Acosta, Duelo y más.

A partir de las 19:00 horas la agrupación de cumbia, Los Vatos Del Ruspatron fueron los que iniciaron con el gran festejo de trabajadores, más tarde, el grupo Impacto Sinaloense hizo lo propio calentando motores para los grupos estelares que estaban por pisar el escenario montado en el céntrico recinto.

El grupo Duelo, quienes un día antes formaron parte del Bailazo 2019 que se realizó en Aguascalientes, volvieron a consentir a sus fans hidrocálidos con temas como “Un Minuto Más”, “Puño De Diamantes” y “Te Compro”, entre otros.

Para continuar el festejo del servidor público, llegó el turno de los originarios de San Luis Potosí, Los Acosta, quienes desde los primeros temas como “Voy A Pintar Un Corazón”, “Deja Una Rosa En Tu Balcón”, “Tonto Corazón” y “Una Chica Está Llorando”, pusieron a los asistentes a corear los clásicos temas.

Por supuesto, no podía faltar su emblemático “Como Una Novela”.

Después de la media noche, los encargados de cerrar el evento del festejo del servidor público fueron los de la banda La Adictiva.

Memo Garza e Isaac Salas, vocalistas de la exitosa agrupación, prendieron a sus seguidores desde el inicio de su espectáculo con temas como “El Viejón”, varios covers del género ranchero y regional, sin dejar de lado las baladas que los han llevado a ser una de las mejores bandas del momento: “Te Dirán”, “Después De Ti, ¿Quién?” y “En Peligro De Extinción”.

La velada del festejo del servidor público en Aguascalientes concluyó en las primeras horas de este sábado 15 de junio.

No dejes de lado la adicción y permite que tus radioescuchas puedan nuevamente enamorarse con el estilo inigualable de La Adictiva, síguelos en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
YouTube: La Adictiva

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply