Skip to main content

Marion Bustamante se lanza a la aventura en el género Regional Mexicano con un sencillo bajo el brazo, se trata de “Adiós”.

Dicha melodía es compuesta por ella, muestra su carácter y determinación en sus relaciones personales y reflejan el sentimiento de una generación que ha decidido decir las cosas como son y no dejarse herir por relaciones equivocadas o por amores no correspondidos.

Llegar al éxito no es fácil en esta carrera, depende de muchos factores para despegar, sin embargo si hay algo que es el principio de todo es: una buena canción.

Y en este caso Marion Bustamante ya la tiene, con el apoyo de la radio y televisión y en general, de todos los medios de comunicación, además de la aceptación del público, espera dejar su huella en el panorama artístico de México.

Marion Bustamante es pues la nueva cara de la música popular, quien se hace acompañar por banda sinaloense, género indispensable en nuestra música.

marion bustamante

“Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, con un género musical que escuché desde pequeña y que ahora lo he plasmado en una grabación profesional. Me gana la emoción de subirme a cuanto escenario tenga la oportunidad y mostrar mi propuesta musical. Y es que definitivamente me transformo en la tarima, me entrego por completo al público y eso la gente lo reconoce”, dice una emocionada Marion Bustamante, quien inicia una carrera que estará plagada de muchos reconocimientos.

Es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, creció en Villa Juárez, en el mismo estado, y se mudó a Guadalajara hace nueve años, desde entonces está luchando por su sueño: cantar y llegar a ser una artista reconocida por sus interpretaciones.

Se propuso triunfar en su carrera y no dejarse vencer por todos los obstáculos que, como mujer, se interpongan entre ella y el éxito.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Marion música y Marion oficial
Twitter: @marionbustamant
Instagram: @marionbustamante

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply