Skip to main content

Baile, gritos a todo pulmón y carcajadas, fue lo que se vivió este domingo familiar en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa, donde Los Gfez, Los Canelos Jrs, Dinastía Camacho, Los Desobedientes de Culiacán, Banda Los Coyonquis de Sergio Tapia y el imitador y comediante Gonzo Zaz, conquistaron a miles de culiacanenses.

El espectáculo arrancó con la participación de Banda Los Coyonquis de Sergio Tapia, agrupación de más de cien años de trayectoria, que se encuentra de regreso en la música y que ha consagrado éxitos como «La Gitanilla», «Romance Oculto» y «Camino Equivocado». En su repertorio de la noche también destacaron temas como «Los Ojitos De Mi Elena» y «Mi Gusto Es», además de sones tradicionales de la tambora sinaloense.

Los Desobedientes de Culiacán “se portaron mal” y armaron gran baile con temas como «La Bamba», «Ya Te olvidé’, «Prisión de Amor», además de movidas como «El Sinaloense» y «El Pávido Navido», al ritmo de las guitarras.

Dinastía Camacho continuó la fiesta con más temas bailables. «Entre La Lluvia y Mi Llorar», «La Chona», «Espejeando», «El Pato Juan» y «El Manicero», prendieron a todos los presentes, al mismo tiempo que hacían “Llorar” las guitarras.

Alrededor de las 10 de la noche llegaron al escenario “Los Que Mandan”, Los Gfez, para deleitar a sus fieles seguidores con un popurrí de Joan Sebastian, además de canciones prendidas como «La Culebra», «La Canelera», su éxito «Bien Servida» y su más nuevo sencillo «Sin Compromiso».

Una hora después Gonzo Zaz hizo de las suyas con una fuerte dosis de comedia e imitación de grandes personajes de la música regional mexicana. Entre chistes y parodias, Gonzo hizo reír a carcajadas.

Para cerrar la noche, arribaron al escenario Los Canelos Jrs, que prendieron a todos los presentes con cumbias, baladas y algunos corridos.

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

ESTA SEMANA:

Roberto Jr., Germán Montero, Banda Las Tapatías, Sonora Dinamita, Sonora Tropicana, Banda Cruz de Oro, Carlos y José Jr., Luis y Julián Jr. y muchos artistas más…

MIÉRCOLES 21 NOV

La Edición de Culiacán
Grupo Resguardo
Grupo Barret
Los Imperiales de Culiacán
Espinoza Musical

JUEVES 22 NOV

Los Nuevos Coyonquis
La Ventaja
Banda Azul
Los Dos de la S
Los Norteños de Cosalá

VIERNES 23 NOV

Roberto Júnior
Los Cadetes de Linares
Banda Las Tapatías
Los Viajeros del Norte
José Barraza
Las Craam

SABADO 24 NOV

Sonora Dinamita
Sonora Tropicana
Gente de Maza
Banda Cruz de Oro
Los Alcapones de Culiacán
Los Buenos de Culiacán

DOMINGO 25 NOV

Germán Montero
Carlos y José Jr
Luis y Julián Jr
La Banda del Carro Rojo de los Hermanos Quintero y Nicasio Quintero
Fortaleza Continua
El Apomeño de Sinaloa

MIÉRCOLES 28 NOV

Los Padrinos
Los del Sombrero
Pedro Valdez
Los Pepes Norteño
Los del Barreal

JUEVES 29 NOV

Banda Renovación
La Súper Corona de Rafa Becerra
Los Varones de Culiacán
Banda Tayolta
Marca de Jefes
Germán Peralta

VIERNES 30 NOV

Los Freddys
Los Potros
Grupo Libra
Zaid Acosta y su Norteño Banda
Entorno Norte
Grupo G Cero Cinco

SABADO 1 DIC

Los Intocables del Norte
Los Amables del Norte y Nachito Hernández
Banda La Costeña de don Ramón López Alvarado
Los Plebes de Jesús María
Jorge Breceda
Panchito Arámburo

DOMINGO 2 DE DIC

El Coyote
Raúl Hernández
Marilyn Odessa
Banda La Única del Rancho
Punto Medio Popteño Banda
Sero Limited

Sigue pendiente de la Feria Ganadera Sinaloa 2018 en redes sociales:

Facebook: Feria Ganadera Sinaloa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply