Skip to main content

La grata experiencia radiofónica que le brindó el tema “Para Qué Me Enamoré”, le da ahora a Adrián D’ María la confianza plena para mostrar otro más de sus trabajos, el cual revela las situaciones que surgen “En El Cuarto De Un Hotel”.

Tras haber aparecido en el Hot Song de monitorLATINO con el tema “Para Qué Me Enamoré”, Adrián D’ María vuelve a la carga ahora con una propuesta que hoy muestra la otra cara del amor.

Pues en esta ocasión no se habla ya de dolor sino de la entrega total entre una pareja, cuya permanencia en el cuarto de un hotel se prolonga hasta muy entrada la mañana.

Adrián D’ María vuelve a sorprender con su propuesta musical al aderezar el sonido clásico del mariachi con los acordes de un sax para darle así la emotividad perfecta a esta propuesta por demás romántica.

Cuya historia atrapa por completo la atención de quien la escucha y que tiene como sello la promesa de una relación para la eternidad.

Adrián D’ María

De esta manera es como Adrián D’ María vuelve a dar un paso firme en la escena musical, un terreno en el que ha venido exponiendo su calidad vocal e interpretativa con gran éxito y aceptación.

“En El Cuarto De Un Hotel” cuyo video supera las 128 mil vistas, le viene a dar continuidad al tema “Por Qué Me Enamoré”.

Que forma parte de su nueva producción discográfica a la que Adrián D’ María le ha impregnado mucho sabor a mariachi y sentimiento como pocos.

“La Nueva Imagen del Regional Mexicano” como ya se le identifica a Adrián D’ María, seguirá explotando su color vocal así como su inspiración para compartir con su público.

Adrián D’ María

Las letras que emergen de lo más profundo de su corazón y con las que pretende seguir abriendo brecha en el mundo musical.

En donde sus temas han encontrado cobijo entre los amantes de la música mexicana.

Las notas del acordeón abren este trabajo cuya letra dice:

“En el cuarto de un hotel nos tocamos y besamos, no sobró ni un solo beso todito nos lo entregamos.

Dibujamos mil caricias a lo ancho de la cama, pero eso nada impide que sigas siendo una dama”.

Sigue a Adrián D’ María en redes sociales:

Facebook: Adrian D’ Maria
Instagram: @adriandmariaofficial
YouTube: Adrian D’ Maria

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply