Skip to main content

Un cantante, compositor y músico de múltiples instrumentos que posee además de una voz privilegiada con innovadoras ideas es Adriel Favela, quien sobresale en el rubro musical ahora con el tema «La Escuela No Me Gustó».

Como parte del segundo sencillo a promocionar del álbum «SEÑALADO POR COSTUMBRE», «El Porte Fino de la Música Mexicana» presenta un corrido con el inconfundible estilo de banda que lo caracteriza, acompañado de otra promesa del Regional Mexicano, Javier Rosas.

«La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón, destrampado desde morro, ya ni modo esta vida me tocó y aquí andamos al millón…», cita parte de la melodía.

El gusto que Adriel Favela tiene por la música despertó desde que era muy pequeño, de esta forma se ha venido preparando personal y profesionalmente, al grado de estar haciendo historia en la música mexicana que se expone en el país, así como en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bsr602OBob8/

Bajo el cobijo y la representación de Gerencia 360, el cantautor nacido en San Francisco, California y criado en Sonora, México, presentó la cápsula audiovisual que acompaña el tema «La Escuela No Me Gustó», misma que refleja una cifra millonaria de visualizaciones en YouTube.

Mientras a presentaciones en vivo se refiere, Adriel Favela estará el próximo 26 de enero en el Gothic Theatre de Englewood, Colorado, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Así como tampoco puedes dejar de sintonizar «La Escuela No Me Gustó» de Adriel Favela feat. Javier Rosas en la estación de radio que prefieras y continuar al tanto de las actividades de ambos intérpretes en redes sociales:

Adriel Favela
Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

Javier Rosas
Facebook: Javier Rosas
Instagram: @javierrosasap
Twitter: @JAVIERROSASAP
YouTube: Javier Rosas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply