Skip to main content

El talento innato que Adriel Favela posee se ha visto envuelto en una cambiante fusión que ha hecho durante estos cuatro años de carrera artística que lleva en la escala musical, pues ha sabido aprovechar muy bien sus dotes para la interpretación como en la musicalización de sus canciones.

Hace tan solo unas semanas dio a conocer el álbum más reciente llamado «SEÑALADO POR COSTUMBRE» del cual anunció el primer sencillo a promocionar titulado «No Te ilusiones Tanto», haciendo un dueto fantástico con Giovanny Ayala, otra de las promesas importantes dentro del género Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bl9jIfwB4PM/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

En dicha melodía Adriel le advierte a Giovanny el riesgo que corre al estar con una persona que solamente va a jugar con sus sentimientos, pues ella no quiere nada serio y solo ve a los hombres como un pasatiempo.

Además de la presentación de este nuevo tema, también dieron a conocer la historia audiovisual que lo acompaña, en donde se desarrolla un laso amoroso poco usual y se ve estrechar la amistad que existe entre ambos intérpretes.

Esta producción audiovisual corrió a cargo de Luis del Villar y Gerencia 360 en dirección de Roberto Bartilotti, un trabajo excepcional con gran calidad en todos los sentidos.

https://www.instagram.com/p/BnMXIPyhVU4/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

Inmediatamente el público ha hecho del tema «No Te Ilusiones Tanto» todo un suceso, ya que muchos se sienten identificados con la historia que resguarda esta composición, no solo en YouTube, sino también en las emisoras de radio donde suena con frecuencia esta melodía.

Catalogado como «El Porte Fino de la Música Regional Mexicana», Adriel Favela continúa promocionando su música con conciertos en varias ciudades a lo ancho y largo de Estados Unidos y México, visitando y conectándose con sus seguidores de ambos países.

Si todavía no has escuchado el tema «No Te Ilusiones Tanto» solicítala a tu estación de radio preferencia y no olvides seguir pendiente de Adriel Favela en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: @adrielfavela
Twitter: @adriel_favela

https://www.instagram.com/p/BnUDIlcB7A-/?hl=es-la&taken-by=adrielfavela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply