Skip to main content

Uno de los artistas que sin lugar a dudas cierra el año con mucho éxito es Adriel Favela, pues sigue dando muestras de la calidad interpretativa y musical que posee y no hay mejor forma de compartir lo que tanto le apasiona con el público.

En el transcurso de este 2018 «El Porte Fino de la Banda» dio a conocer el álbum «SEÑALADO POR COSTUMBRE», del cual se desprenden 11 temas que enaltecen el género Regional Mexicano.

https://www.instagram.com/p/BqImd7wBNv7/

Las canciones de Adriel Favela son corridos que hablan sobre las batallas de las personas y como crece su lado humano, transmitiendo es parte personal mediante una propuesta diferente y renovada a los estilos que comúnmente conlleva el género que representa.

https://www.instagram.com/p/BpSzxbah0Tl/

De esta nueva producción discográfica surgió el corte musical llamado «No Te Ilusiones Tanto», mismo que Adriel Favela interpreta a dueto con Giovanny Ayala y con el que continúa ascendiendo en algunas emisoras radiales en México y Estados Unidos.

Siendo este último país mencionado donde el intérprete ha abarcado gran parte de la atención del público gracias a la sincronía que logra fusionar mediante los acordes musicales que emiten todas y cada una de sus canciones.

Una de las presentaciones de Adriel Favela que despunta para comenzar el primer mes del 2019 es la del sábado 26 de enero en el Gothic Theatre de Englewood, Colorado, donde el público ansioso espera poder disfrutar de este joven y talentoso artista.

https://www.instagram.com/p/BrZXkD4Bpmp/

Ahora, Adriel Favela sigue buscando expandir los horizontes musicales y de esta forma conquistar a toda la audiencia que sea posible, por eso no pierdas de vista las actividades y presentaciones póstumas a realizar y síguelo de cerca en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

https://www.instagram.com/p/BrQ5gbXBmQF/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply