Skip to main content

Catalogado como “El Porte Fino de la Música Regional Mexicana”, Adriel Favela continúa promocionando su música, en específico su tema “No Te Ilusiones Tanto” que hizo a dueto con Giovanny Ayala.

Adriel es la nueva sensación de la música Regional Mexicana y ese mote se lo está ganando a pulso. Con una historia personal de lucha, sacrificios, fracasos y éxitos, el joven ha demostrado que si es posible hacer realidad sus sueños.

Ahora, con su tema “No Te Ilusiones Tanto” ha conquistado importantes escenarios en varias ciudades a lo ancho y largo de Estados Unidos y México, visitando y conectándose con sus seguidores de ambos países.

Tomando en cuenta el impacto que Adriel Favela obtuvo con el video oficial de su reciente sencillo, hace una semana el joven cantante estrenó el video oficial del tema “Luis Montes” en su plataforma de YouTube, esperando repetir la fórmula del éxito de sencillos pasados.

Este 2018 “SEÑALADO POR COSTUMBRE”, es la mayor prueba de que la nueva camada de artistas que revolucionan la música mexicana, entre ellos “El Porte Fino de la Música Regional Mexicana” que está “aquí para quedarse”.

De la mano de su casa, Gerencia 360, Adriel Favela continuará sorprendiendo a sus fieles seguidores que gustan de su talento e interpretación, agradeciéndoles el lograr posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de las principales estaciones radiales del país.

Por lo pronto te invitamos a seguir al tanto de Adriel Favela a través de sus redes sociales y no te olvides de solicitar “No Te Ilusiones Tanto” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: @adrielfavela
Twitter: @adriel_favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply