Skip to main content
Adriel Favela recibe 5 nominaciones para Premios de la Calle 2014

Adriel Favela recibe 5 nominaciones para Premios de la Calle 2014

[dropcap]A[/dropcap]driel Favela cuenta con cinco nominaciones para Premios de la Calle 2014, el carismático joven se destaca como: Revelación del Año, Por el que se Derriten las Morras, Mejor Canción o Corrido a Dueto –«Mis Gustos Mis Placeres» Feat. Jonatan Sánchez-, La Voz más Chingona (Original) y Canción del Año «Mujeres de tu tipo»-, ya puedes votar por Adriel Favela en www.premiosdelacalle.com a celebrarse el 6 de agosto desde Montebello, California.

Premios de la Calle 2014, destaca lo que más brilla y vale del mundo regional mexicano. Artistas consagrados, así como artistas que comienzan a destacarse en sus carreras, tienen un espacio para ser reconocidos seriamente por la prensa especializada y el público en general.

Esta semana su actual sencillo en promoción «Mujeres De Tu Tipo» se coloca en la posición #8 de Monitor Latino de Estados Unidos y #15 en Nielsen Broadcast Data Systems (BDS).

¿Quieres conocer un poco más de Adriel?

1.- Con un talento innato y con tan solo 21 años de edad, ADRIEL FAVELA es la joven promesa de la Música Regional Mexicana. Cantante y compositor, Adriel posee una voz privilegiada con innovadoras ideas.

2.- El cantautor es parte del elenco exclusivo de la prestigiosa compañía discográfica GERENCIA 360. «Adriel es multifacético, un músico auténtico, compositor y poseedor de una voz muy especial», expresó Luis Del Villar, CEO y Presidente de la disquera.

3.- Su tercer disco lleva por título «MUJERES DE TU TIPO», del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre. La canción llegó a las radios en febrero del 2014, colocándose rápidamente en top 20 tanto de BDS como Monitor Latino. Recientemente Adriel logró realiza uno de sus sueños, estar junto a Don Francisco en el internacional programa «Sábado Gigante» donde recibió la patadita de la buena suerte por parte del afamado conductor quien además, le trajo como sorpresa a su madre, pilar en su vida y en su carrera, siendo ella testigo del gran debut en televisión internacional de su talentoso hijo.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply