Skip to main content

Para Adriel Favela el primer cuatrimestre del año viene refrendando una intensa gira por la Unión Americana junto a Javier Rosas y es que, luego de dar a conocer el tema «La Escuela No Me Gustó» ambos intérpretes emprenden el vuelo para complacer al público latino de dicho país.

Debido a la buena aceptación que el sencillo promocional del llamado «Porte Fino de la Música Mexicana» ha tenido no solo en México, sino en Estados Unidos es como ha decidido recorrer el país vecino y compartir junto a su compañero algunas fechas.

https://www.instagram.com/p/BvxuUPXBSJB/

Adriel Favela es un artista de talla internacional que gracias a la esencia de sus canciones ha sabido colocarse entre los favoritos del público.

https://www.instagram.com/p/BtMUHq8Bj71/

Ahora con «La Escuela No Me Gustó» feat. Javier Rosas, el intérprete de Regional Mexicano continúa esparciendo el gusto por este género musical a otros niveles, al grado de mantener su postura en los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Sin dejar a un lado la cantidad de reproducciones que dicho tema tiene a diario en las diversas plataformas digitales y la millonaria suma de visualizaciones que el videoclip oficial sigue incrementando en YouTube.

«La Escuela No Me Gustó» forma parte del álbum «SEÑALADO POR COSTUMBRE» con el que Adriel Favela se ha hecho acreedor de varios Discos de Oro y Platino por el alto número de ventas.

En cuanto a presentaciones, destacamos la del día de hoy viernes 05 de abril en El Nuevo Rodeo de Minneapolis, Minnesota y el sábado 06 en Bermudas Event Center en Kansas City.

https://www.instagram.com/p/Bvz2ct6BVPF/

No pierdas ni un solo detalle entorno a Adriel Favela, sintoniza «La Escuela No Me Gustó» en la radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

https://www.instagram.com/p/Btpdah1hOaN/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply