Skip to main content

La tarde del viernes 21 de junio Adriel Favela y Los Meros Reyes ofrecieron una firma de autógrafos en una conocida plaza en Tlaquepaque, Jalisco.

Cerca de las cinco de la tarde se le observó a cientos de fanáticos hacer fila para tomarse la foto con Adriel Favela, unos gritando, emocionados, hasta llorando era la manera en que llegaban a ver a su ídolo.

https://www.instagram.com/p/By9moUUFv8-/

El intérprete convivió con sus fanáticos cerca de tres horas, también aprovecho para hacer mención sobre su presentación de este sábado 22 de junio inaugurando el Palenque Tlaquepaque 2019 junto a Los Meros Reyes y su invitado Giovanni Ayala.

Adriel Favela adelantó que estará ofreciendo un show totalmente diferente pues estará acompañado de banda, norteño, sierreño y que probablemente tenga otro invitado con el cual grabo uno de sus recientes temas “La Escuela No Me Gustó”, que ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

“Yo no lo veo como millones de reproducciones, lo veo como millones de almas que están escuchando mi música, no son mis fans, son mi familia, por que sin ellos no estaría donde estoy, tengo pensando hacer un disco dentro de unos 6 años, tengo archivados varios temas gracias a Dios en los cuales tengo colaboraciones con el hijo de Bob Marley, Luis Coronel, entre otros”.

Así lo mencionó el cantante minutos antes de retirarse del lugar, no sin antes despedirse de todos sus fans que se dieron cita a esta gran firma.

https://www.instagram.com/p/By4Npa0FX8v/

No pierdas ni un solo detalle entorno a Adriel Favela, sintoniza “La Escuela No Me Gustó” en la radio que prefieras y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: @adrielfavela
Twitter: @adriel_favela

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply