Skip to main content

Adriel Favela junto a Giovanny Ayala realizaron el dueto «No Te Ilusiones Tanto» con el que se sienten muy satisfechos por la aceptación del público, por eso ambos cantautores pasaron a la Ciudad de México para promocionar este sencillo cuyo vídeo ya rebasó los 17 millones de vistas en el canal de Gerencia 360 en YouTube.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, ambos jóvenes abundaron detalles en referencia a este gran proyecto.

“El dueto fue muy orgánico, yo escuchaba mucho a Giovanny, siempre me ha gustado su tono de voz, me di la oportunidad de escribir con él y encajamos súper bien, porque aparte venimos con un mensaje de unión en contra de la violencia, necesitamos unirnos como hermanos”, expuso Adriel Favela.

El tema nació de la inspiración de Giovanny Ayala y es una vivencia fuerte:

“La canción nace en pleno dolor que ya superé. Además de esta canción, compuse con mi compadre ‘Cuando Los Necesite’, que fue el primer corte de la producción ‘SEÑALADO POR COSTUMBRE’, donde vienen otros temas, estoy contento por la oportunidad pues me abrió las puertas en Gerencia 360.

Gracias a esta mancuerna entre ambos cantantes ha surgido una buena amistad misma que se ve reflejada en el día a día:

“Se dio una amistad muy bonita en la que ambos tenemos éxito y hablamos parejo, me acuerdo mucho que yo fui como fan a Los Premios de la Calle y le pedí una foto, aún la conservo, yo desde ese entonces admiraba su música, lo tomé como ejemplo y ahora estamos aquí compartiendo el éxito”, nos relató Ayala.

En esta producción prácticamente todos los temas son duetos, para Adriel Favela son importantes las colaboraciones pues asegura que el mundo de la música se tiene que unir:

Giovanny y yo creamos este álbum, él estuvo presente en todo el proceso de acomodar los temas, compuse 8 de 11 y Giovanny 4, imaginarnos a quién escoger para cada tema y llevarle música a todos, pero sobre todo mensajes positivos que hagan un cambio en la gente, así le dimos a grabar Leandro Ríos, Javier Rosas, entre otros”.

Luego de este disco el cantautor se tomará un respiro en los corridos aunque añadió que seguirá buscando su expansión musical por lo que ya prepara cosas con artistas del género urbano:

“He grabando con Maffio que es uno de los de los top en el urbano, he trabajado con el hijo de Bob Marley, lejos del lado laboral ha habido ese apoyo muy bonito por parte de ellos, mi visión es no cantar corridos toda mi vida, he estado colaborando con muchas personalidades dentro del género urbano”.

Finalmente ambos amigos y talentos nos adelantaron que vendrá una gira juntos iniciando el año la cual abarcará ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana.

Escucha el tema «No Te Ilusiones Tanto» en tu estación de radio predilecta y no olvides continuar de cerca la trayectoria de Adriel Favela y Giovanny Ayala a través de las redes sociales:

Adriel Favela
Facebook:
Adriel Favela Musica
Instagram:
@adrielfavela
Twitter:
@adriel_favela

Giovanny Ayala
Facebook:
Giovanny Ayala
Instagram: @giovannyayala
Twitter: @GiovannyAyala10

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply