Skip to main content

Gracias a la frescura y la potencialidad vocal que dos jóvenes del género Regional Mexicano poseen es como Adriel Favela y Giovanny Ayala dieron marcha a presentar un sencillo en conjunto que narra la realidad en la que viven algunos jóvenes actualmente.

Se trata de «No Te Ilusiones Tanto», un tema de la autoría del mismo Giovanny Ayala en donde se reconoce la lealtad que entre amigos debe existir sin que esta se vea afectada cuando hay una mujer de por medio, resaltando los valores que como personas todos debemos tener en cuenta.

https://www.instagram.com/p/BrZRZnlh_HS/

Este nuevo éxito se desprende del álbum «SEÑALADO POR COSTUMBRE» en donde Adriel Favela realizó además de esta colaboración, otras diez mancuernas musicales con distintos artistas del género Regional Mexicano como Leandro Ríos, Javier Rosas, Omar Ruíz y Jonatan Sánchez, por mencionar algunos.

https://www.instagram.com/p/BnDAQ-Vh48U/

«El Porte Fino de la Banda» junto a Giovanny Ayala se encuentran disfrutando de las mieles del éxito, ya que «No Te Ilusiones Tanto» les ha brindado la satisfacción de permanecer en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Además de continuar ascendiendo el número millonario de visualizaciones que la cápsula audiovisual sigue generando en YouTube día con día, demostrando de esta forma que la jovialidad y el talento que ambos tienen van de la mano con el anhelo de cumplir sus sueños y seguir siendo los favoritos del público.

https://www.instagram.com/p/BrypLkThdJO/

El mensaje de esperanza que Adriel Favela transmite a través de la interpretación de sus canciones es para orientar a los jóvenes y ver algunas situaciones de la vida cotidiana con optimismo.

Por eso no te pierdas ni un solo detalle en referencia a este artista y continúa pendiente de él en redes sociales, tampoco olvides seguir apoyando el tema «No Te Ilusiones Tanto» en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply