“Advertida” es el primer video que presenta Lorenzo Trujillo

0

El primer video de todo artista siempre es especial, así que Lorenzo Trujillo decidió que el trabajo audiovisual de su sencillo “Advertida” se realizara en Llano de las Flores en la Sierra Juárez, y en Huayapam, Oaxaca, entidad donde ha tenido un importante crecimiento artístico y a la que le tiene un especial cariño.

Hay tomas aéreas en las que se aprecian esos hermosos lugares, luciéndose Lorenzo Trujillo en compañía de una bella modelo y de su inseparable banda La Herencia de Nuestra Tierra, quienes durante dos días trabajaron arduamente hasta lograr un trabajo profesional.

“Me encuentro muy emocionado al ver terminado otro sueño más, que es mi primer video que bajo la dirección de Grupo Guzmán se realizó durante dos días. Sé que es una gran responsabilidad encabezar un proyecto propio, pero también me siento preparado para abrirme camino de manera importante. Veo con mucha emoción que mi tema ‘Advertida’, ya está colocado en los primeros lugares de distintas ciudades de México”, nos dijo Lorenzo Trujillo, joven que ya está llamando la atención con su primer sencillo.

El video de “Advertida” ya se puede encontrar en YouTube y día a día va en aumento el número de vistas.

Actualmente Lorenzo Trujillo ya se escucha en gran parte de México y Guatemala con el tema “Advertida”, de la inspiración de Manuel Adán Contero, canción que está gustando mucho y que pronto, estará colocada en los primeros lugares de popularidad.

Cabe mencionar que dicha melodía forma parte del álbum debut de Lorenzo Trujillo titulado “VOLVER A SENTIR”, el cual incluye 12 temas, destacando autores como Manuel Adán Contero y Emanuel Moncada.

Sigue de cerca a Lorenzo Trujillo en redes sociales:

Facebook: Lorenzo Trujillo
Instagram: @lorenzotrujillo_oficial
Twitter: @lorenzotrujillo_oficial
YouTube: Lorenzo Trujillo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta