Skip to main content

FARID AUN[dropcap]S[/dropcap]i te cuentan de alguien que está cautivando a todo México, tendrás que responder: “Afirmativo”, el nuevo éxito musical de Farid Aun que se coloca en los primeros lugares de popularidad con este corte del género Regional Mexicano.

Desde Mazatlán, Sinaloa, “El Nuevo Rostro” se consolida como una estrella que ha ganado el cariño, afecto, respeto y admiración del público por su talento y sencillez.

Lo anterior quedó de manifiesto en su participación en el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca”, donde el ex integrante de Mi Banda El Mexicano se presentó dos días con llenos totales en una de las fiestas más importantes del sureste mexicano y del país.

“Gracias Mérida, Ixmatkuil y Puerto Progreso. Venir de tan lejos y estar con ustedes fue como estar en casa. Gracias a todas las personas que hicieron posible el poder estar con ustedes”, dijo el intérprete del éxito “Mujer De Alto Rango” al concluir su participación en esta fiesta.

Farid Aun se ha convertido en un auténtico éxito, así como su más reciente corte, “Afirmativo”, melodía que se ubica en el puesto 12 de monitorLATINO y 18 de Scanner Sound, en ambos tops correspondientes a la región Sureste.

Por el momento se encuentra en gira de medios en Mazatlán, Sinaloa; además tendrá presentaciones en diferentes puntos de la geografía nacional y Estados Unidos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply