Skip to main content

Farid-Aun-gira-de-medios[dropcap]P[/dropcap]ara proyectar su imagen a lo largo y ancho de la República Mexicana, Farid Aun realiza gira de medios en diferentes estados para dar promoción a su segundo corte, “Afirmativo”, un tema que se desprende de su álbum “MI PASADO Y PRESENTE”.

“El Nuevo Rostro” del Regional Mexicano se dio a la tarea de visitar el bajío mexicano en plazas como Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, así como Morelia; en tanto que en días anteriores realizó lo propio en Chiapas.

Durante más de una semana, el cantautor mazatleco acudió a estaciones radiales, medios impresos y digitales, así como canales de televisión abiertos y de paga.

Se dio tiempo de atender a fans en cada uno de los estados, en algunos, tuvo la oportunidad de visitar las bellezas naturales para recargar energías y seguir con su labor.

Por el momento el tema “Afirmativo”, suena dentro del Top 20 en los charts de monitorLATINO y Scanner Sound, sobretodo en la región Sureste; de igual manera en meses anteriores estuvo en lo más alto de las listas con “Mujer De Alto Rango”.

Así las cosas con “El Nuevo Rostro” del Regional Mexicano, quien analiza junto a su equipo de trabajo sobre el tercer corte que sin duda, también será un gran éxito.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply