Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]L[/dropcap]a espera terminó y el día de hoy se da a conocer el nuevo sencillo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda. El tema lleva por título «Afuera Está Lloviendo», un tema original de la autoría de Joss Favela.

Esta canción es un éxito garantizado. Es un tema con una hermosa letra, acompañado con un arreglo muy original. Una combinación perfecta que desde los primeros acordes atrapará la atención del público.

Producido por Julión Álvarez y Su Norteño Banda, «Afuera Está Lloviendo», cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un eslabón más en la extensa cadena de éxitos, del también conocido como, “rey de la taquilla”.

Hoy es un día muy importante, «Afuera Está Lloviendo», es una composición que ha llegado para quedarse y que en muy poco tiempo será cantada por los miles de admiradores de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Afuera lloverá y cada una de esas gotas de agua, será una voz que estará cantando esta novedosa propuesta musical que no pasará desapercibida.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply