Skip to main content

selena[dropcap]T[/dropcap]ras un año de ansiosa espera, los cosméticos inspirados en La Reina de la Música Tex-Mex, Selena Quintanilla, se agotaron en apenas 24 horas y dejaron a miles de fanáticos desconsolados, detalló BBC Mundo en Internet.

La idea de lanzar una colección de cosméticos dedicada a la cantante natural de Corpus Christi, Texas, surgió por la petición de una de sus admiradoras, Patty Rodríguez, quien recogió 37 mil firmas para que la marca MAC se pusiera manos a la obra.

Desde que hace un año MAC confirmara que trabajaba en la colección, la espera para sus seguidores se hizo insoportable. Algo que quedó patente en la rapidez con que se vendieron los productos.

La colección Selena se puso a la venta online el pasado 1 de octubre y se agotó en menos de un día.

Este jueves, sale a la venta en las tiendas físicas.
Los productos que forman parte de esta línea de cosméticos están inspirados en las cosas que le gustaban a la cantante.
La familia de Selena colaboró estrechamente con MAC para hacer este trabajo.

«Quería que los colores reflejaran su personalidad, lo que vestía en y fuera de los escenarios», señaló la hermana de la artista, Suzette Arriaga.

«Ella no está con nosotros ya desde hace 21 años y el hecho de que se dé esta colaboración es bastante impresionante. Muestra el amor que le tiene su grupo de fanáticos incluso estando muerta.

«Es un gran honor que MAC colabore con el nombre de Selena y sus admiradores», agregó.

Los cosméticos que forman la colección Selena tienen nombres de sus grandes éxitos.

Muchas de las fanáticas que ahora están desesperadas por no haber podido comprar estos productos ni siquiera habían nacido cuando ella vivió.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply