Skip to main content

El género campirano tiene un nuevo brío y con los Ahijados Del Rancho se disfruta mucho más, ya que ofrecen un concepto totalmente innovador, fresco y original.

Los Ahijados Del Rancho son oriundos de Angostura, Sinaloa, el ímpetu por ganarse un merecido lugar en el competitivo mundo del Regional Mexicano, es como dan paso a la exposición de sus canciones.

Con la experiencia en el ámbito artístico, esta agrupación cuenta con un respaldo que es dirigido por Gruindag Music, el cual apunta directo hacia el éxito.

Y prueba de ello es el corte musical más reciente en promoción llamado “Morí”, el cual vino acompañado de una producción audiovisual de primera calidad.

Las locaciones para filmar las escenas del videoclip se realizaron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde la fecha de estreno y hasta entonces el video ha alcanzado casi 30 mil visualizaciones en YouTube y sigue en aumento.

A pesar de que dicho tema es un cover interpretado originalmente por el grupo Transas, los Ahijados Del Rancho han puesto el estilo propio que los define para hacer de esta balada romántica toda una atracción para el público que gusta del ritmo campirano.

Cabe destacar que “Morí” se desprende del álbum titulado “BALANCE POSITIVO, mismo que incluye 15 temas, de los cuales 14 son inéditas, asimismo, este nuevo disco es un homenaje a Miguel y Miguel.

La explosión musical que Alex Godoy (bajo eléctrico y segunda voz), Christian Montoya (primera voz y armonía) y Víctor Camacho (requinto) proyectan dentro y fuera de los escenarios funde en gran medida al concepto del cual se sienten orgullosos de presentar.

Sigue a los Ahijados del Rancho en redes sociales y no olvides continuar al tanto de todas las actividades que presentan, así como disfrutar su música disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook: Ahijados Del Rancho
Instagram: @ahijadosdelrancho
YouTube: Gruindag Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply