Ahora Soy De Él

«Ahora Soy De Él» es lo más reciente de Helen Ochoa

Plenamente identificada con los sentimientos que vivió en carne propia, Helen  Ochoa presenta su nuevo sencillo “Ahora Soy De Él”, una balada que narra ese sentir cuando un amor se va y pretende regresar con la persona, cuando ésta ya superó la pérdida.

“Ahora Soy De Él” es una probadita inédita de la nueva producción discográfica de Helen Ochoa que lanzará este verano, en ella incluirá varios temas en coautoría, como es el caso de su primer corte promocional que fue hecho en conjunto con el exitoso compositor de regional mexicano, Luciano Luna.

“Esta canción tiene un significado muy distinto para mí, yo creo que a diferencia de otras canciones que he interpretado en el pasado, esta es composición mía junto con Luciano Luna, es un poquito de mi historia, parte de las cosas que he vivido, me recordó mucho a una situación en la cual yo estuve hace algunos años, no pude platicar mucho de esto en su momento y ahora a través de la música se me presenta una oportunidad de hacerlo”, cuenta Helen en entrevista exclusiva con Radionotas.

La cantante confesó que pensó en componer a lado de su amigo porque le ha grabado temas, le tiene confianza a su persona, así como a su manera de crear y contar las historias porque considera que la composición es todo un arte que merece respeto.

“En el nuevo disco habrá muchas sorpresas, hay una melodía que se llama “El Asesino” que es parte de mis historia, es un poquito de las cosas que me han pasado, me van a ver un poquito más arriesgada, más intima porque quiero que la gente conozca un poquito más de experiencias personales, historias verídicas y creo que en este disco van a ver un poquito más el detalle de quién soy yo y las cosas que me han pasado”, expresó.

La intérprete de temas como “Tu Segundo Plato”, se está dejando llevar por los consejos que le han dado amigos compositores suyos como Joss Favela y ha tenido la fortuna de que le llegue constantemente la inspiración, aún lavándose los dientes, como le ocurrió hace muy poco tiempo.

Facebook: HelenOchoa

Instagram: @helen_ochoa

Twitter: @HelenOchoa

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no está pasando!

Por: Radionotas

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*