Skip to main content

En la Plaza de las Américas se llevó a cabo el concierto de clausura de la edición XXV del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, a cargo de Aida Cuevas, ante un nutrido público.

Puntuales y sin lugares disponibles se dio la bienvenida al espectáculo que, dio inicio con una proyección de la trayectoria de Aida Cuevas a quién la avalan 41 años de exitosa carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/BnRWmp5AskI/?hl=es-la&taken-by=aidacuevasoficial

Estuvo acompañada del Mariachi Juvenil Tecalitlán e interpretó el tema «Mi Gusto Es» para saludar a los asistentes: «Contenta de estar aquí en la cuna del mariachi, en esta fiesta que cumple 25 años, agradecer de todo corazón su presencia, estoy feliz de que aquí está Azucena la de Jalisco, gracias a la Cámara de Comercio por esta hermosa fiesta, que viva el mariachi».

Elegante con traje negro y botonadura dorada, así como su inseparable sarape, sonriente y cercana a los tapatíos, agradecida y sencilla, inundó con su voz cada parte de la plaza, abarrotada.

«El Pastor», una de sus piezas clásicas siguió en el recital. No pudo faltar el homenaje a Juan Gabriel interpretando «Si Quieres» que tuvo gran coro de parte del público.

Aida comentó que cinco meses antes de su partida, grabaron un tema que viene en su próximo disco, «GRACIAS POR TODO» que interpretó con la voz del «Divo de Juárez» emocionando a los asistentes.

https://www.instagram.com/p/BnMVtXnA79-/?hl=es-la&taken-by=aidacuevasoficial

«Te Sigo Amando» fue la siguiente en su setlist, Aida seleccionó lo mejor de su trayectoria para complacer a quienes desde temprana hora llegaron para reservar su lugar.

Las canciones del desaparecido compositor continuaron ante beneplácito de todos, mientras se proyectaron imágenes del “Divo de Juárez” en la pantalla. Para seguir con más temas como «La Barca».

Sigue de cerca la trayectoria de Aida Cuevas en redes sociales:

Facebook: Aida Cuevas
Instagram: @aidacuevasoficial
Twitter: @AidaCuevas
Web: www.aidacuevas.com

https://www.instagram.com/p/BnOoQQxADI7/?hl=es-la&taken-by=aidacuevasoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply