Skip to main content
AK-7 comparte el espectacular lanzamiento de "Cuando Tuve Oportunidad"

AK-7 comparte el espectacular lanzamiento de «Cuando Tuve Oportunidad»

[dropcap]F[/dropcap]ieles al nítido estilo duranguense que les ha acompañado a lo largo de catorce años de trayectoria, los integrantes de AK-7 nos comparten el espectacular lanzamiento internacional de su nuevo sencillo promocional titulado «Cuando Tuve Oportunidad», tema grabado con el profesional respaldo del sello discográfico Promociones Fuentes.

El corte romántico impregnado de un gran sentimiento está disponible también de manera exitosa en todos los formatos digitales, por lo que también está generando gran sensación y popularidad en redes sociales y los principales sitios de descarga musical por internet.

Recordemos que la agrupación de AK-7 nació a principios del mes de mayo del 2007, después de la separación de siete integrantes de K-Paz de la Sierra, de allí el nombre de AK-7 (antes K-Paz de la Sierra), elegido por sus fans y con la leyenda de “El fenómeno musical”.

Recorriendo los principales escenarios gruperos hispanos en las últimas semanas, AK-7 también hace realidad su sueño de llevar su nuevo éxito «Cuando Tuve Oportunidad» a todas las emisoras de corte género regional mexicano, por lo que te permite la descarga inmediata de este tema, el cual muy pronto se ubicará entre los más tocados y populares al aire.

Disfruta fragmentos de su original letra romántica:

“La misma cama pero aun se siente un poco de soledad…nuestra canción en la radio, pero no se escucha igual…mis amigos hablan mucho de ti y me siento mal…mi corazón se rompe cuando te oigo mencionar…y todo lo que hago es….tan tonto, tan loco para reflexionar…que pude comprarte flores y tu mano acariciar…darte todas mis horas…cuando tuve oportunidad…llevarte a cada fiesta porque a ti te encanta bailar…ahora que ya está bailando, bailando con alguien más…”.

AK-7 es el más claro ejemplo de la paciencia y perseverancia para lograr sus sueños en la industria musical.

Siempre agradecidos con la buena respuesta y apoyo a su proyecto musical, los integrantes del grupo han externado: “sólo nos queda dar gracias al público, a nuestros fans y a los medios de comunicación por el apoyo incondicional que nos han brindado desde el inicio de este vuelo llamado AK-7”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply