Skip to main content

Al son del Mariachi se presentaron Los Titos, en el salón conocido como El Salvaje, espacio recientemente rescatado, con gran éxito hicieron gala se sus atributos vocales.

Los asistentes, se vieron complacidos por la presentación que tuvieron los ex integrantes de La Voz México, quienes deleitaron con las canciones que les ha dado renombre.

El show fue intercalado con voces de mujeres, quienes también fueron del gusto de las personas, que no dejaban de aplaudir, tras cada una de las interpretaciones.

Con ello, se reafirma la excelente respuesta, que ha tenido la ciudadanía, durante las Jornadas Villistas, en donde todos los eventos, se han visto abarrotados.

Es por ello, que se hace la invitación, para que la gente siga asistiendo a los eventos que se tienen preparados especialmente para el disfrute de todos los asistentes.

Cabe destacar que a partir del pasado jueves hasta el 21 de julio se estarán llevando a cabo los eventos culturales de las tradicionales Jornadas Villistas en el palacio Alvarado. Los Titos

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Parral

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply