Skip to main content

Como ya es costumbre, Los Yaguarú de Ángel Venegas nos regalan sentimiento y sabor en su nuevo sencillo “Si Tú Me Dejas” lanzado recientemente y el cual de manera inmediata se coloca entre los más sonados y solicitados por el público.

Esta semana llega a las posiciones cuatro y cinco dentro de los sistemas monitorLATINO y Scanner Sound respectivamente dentro de la región Sur Sureste.

Pero el tema también tiene gran respuesta a nivel nacional, que los mantiene trabajando incansablemente por todo el país.

La grabación del video oficial de “Si Tú Me Dejas” dio inicio en este mes, preparando grandes sorpresas para sus fans, que ya esperan ansiosos poder disfrutar del trabajo de esta distinguida agrupación.

Pero eso no es todo, pues Los Yaguarú andan que no los para nadie, y este 5 de agosto estarán en el programa “Cuéntamelo Ya” a través del canal Las Estrellas con una presentación especial donde se encargarán de cautivar a todo México.

Recientemente estuvieron en los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Veracruz y CDMX abarrotando los escenarios con un show lleno de ritmo y sentimiento, haciendo vibrar a los asistentes con cada uno de sus éxitos.

Espera muy pronto todo lo que Los Yaguarú están preparando para ti y déjate conquistar al ritmo de “Si Tú Me Dejas”, si aún no la conoces, solicítala en tu estación de radio favorita.

Te invitamos también a seguirlos en sus redes sociales y estar al pendiente de su nuevo video.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply