Skip to main content

Culichi de corazón, cantante por convicción, así es Alan Pineda, un joven apasionado por la música y las mujeres, quien además se encuentra enamorado y en esta ocasión plasma mediante la interpretación del tema «Con Los Ojos Cerrados» todo lo que siente por esa persona que lo motiva a ser mejor cada día.

«Cómo no te voy a amar, si me das mucho más de lo que había soñado y si tuviera que elegir un día otra vez te amaría con los ojos cerrados…», cita parte de la canción.

«Con Los Ojos Cerrados» es el nuevo corte musical que Alan Pineda está promocionando en la actualidad, el cual ha generado un importante número de peticiones en las principales estaciones de radio en todo el país.

El joven artista sinaloense es una de las figuras prometedoras en la escena del Regional Mexicano que mantiene una lucha constante por sobresalir en la industria musical y la temática de este sencillo causará enamorar aún más a sus seguidoras.

Para Alan Pineda incursionar en dicho género musical ha sido todo un logro ya que desde sus inicios obtuvo muy buena respuesta y aceptación por parte del público, especialmente el femenino.

Es cuestión de tiempo para que “Con Los Ojos Cerrados” forme parte de la exitosa serie de temas que el intérprete ha colocado como favoritos de sus seguidores, como es el caso de “Lo Que Quiero Hacer”“Si Me Prestas Tus Besos”, “Y Lo Sabrás”“El Pelón”“Pídele”“Ya No Te Quiero”“Cuautla” “Si Soy Infiel”.

La filmación del video al tema «Con Los Ojos Cerrados» ya circula en las redes sociales del cantante, así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de este joven y talentoso artista.

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply