Skip to main content

Desde siempre Alan Pineda se ha declarado un apasionado de la música y en sus interpretaciones así lo deja sentir pues en cada una de ellas, pone el ingrediente idóneo para reflejar alegría y chispa o romanticismo si así se requiere, y el tema “Con Los Ojos Cerrados” da clara muestra de lo que aquí expresamos.

“Con Los Ojos Cerrados” es esa melodía que toda mujer enamorada quiere escuchar del hombre que tiene a su lado, saberse importante y amada y si es con el acompañamiento de una banda sinaloense, el entorno pinta más entrañable.

En corto tiempo Alan Pineda se ha convertido en toda una promesa dentro del género Regional Mexicano en donde temas como “Pídele”, “Ya No Te Quiero”, “Cuautla” y “Si Soy Infiel” entre otras, han encontrado una cálida recepción por parte del público que, poco a poco, ha percibido en el sinaloense un color de voz y sentimiento interpretativo fresco y juvenil.

El también conocido como «El Diamante De La Banda» ha asumido el reto de brillar con un estilo propio y todo parece que se encuentra en el camino correcto para llegar a concretar sus metas. La música es el medio, su voz su mejor arma y sus aliados se encuentran entre el público que lo acompaña desde su debut en este escenario.

Ahora Alan Pineda busca ampliar el número de aliados por lo que pretende que el tema “Con Los Ojos Cerrados” pueda llegar de manera pronta a su sentido auditivo así que confía en que los programadores de radio puedan ayudarle a cumplir este cometido.

Mientras tanto puedes continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alan Pineda tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply