Skip to main content

En tan poco tiempo Alan Pineda ha logrado adentrarse en el gusto del público gracias al romanticismo que transmite a través de sus canciones, las cuales describen situaciones de la vida cotidiana, pero con mucho sentimiento.

Tal es el caso del corte musical más reciente titulado «Con Los Ojos Cerrados», el cual le ha brindado grandes satisfacciones, una de ellas es seguir expandiendo su música a más rincones del territorio mexicano.

Por tal motivo, «El Diamante de la Banda» ha emprendido una gira de presentaciones en diversos medios de comunicación y distribución promocionando dicha melodía, locutores, programadores y conductores de radio y televisión le han abierto las puertas al cantante en los espacios de cada programa.

El día de ayer estuvo presente en el programa ¡Ke Krees! de la Ke Buena 92.9 FM, en donde dijo sentirse pleno y satisfecho por los éxitos que ha ido recaudando «Con Los Ojos Cerrados».

También recordó la primera vez que estuvo presente en La Fiesta de la Radio, en donde aseguró haber tenido sentimientos encontrados ya que era algo que siempre había querido y que definitivamente lo ponía nervioso, pero con una energía magnífica.

Alan Pineda continúa haciendo las cosas con el corazón, uniendo a la gente que lo apoya y agradecido por todas las muestras de cariño recibidas por estas mismas, aseguró que pronto vendrán nuevas sorpresas.

Dentro de las próximas presentaciones de Alan Pineda destaca la del próximo 16 de marzo en el Rodeo Santa Fe, Estado de México, en donde estará compartiendo escenario con La Séptima Banda y Decreto Norteño.

Solicita «Con Los Ojos Cerrados» a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Alan Pineda a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply