Skip to main content

Uno de los exponentes del género Regional Mexicano que más alcance está obteniendo en la actualidad es precisamente Alan Pineda, un joven de tan solo 26 años de edad que desde siempre ha portado con orgullo la música de banda y como tal la interpreta.

Por ello, desde hace tiempo se ha propuesto conquistar el corazón del público a través de sus canciones, mismas que describen situaciones de la vida cotidiana como el proceso de enamoramiento hacia una persona o bien, los estragos que nos deja un mal amor.

«Con Los Ojos Cerrados» es el corte musical que en la actualidad se encuentra promocionando, el cual ha sido un parteaguas importante para la trayectoria artística de Alan Pineda, ya que le ha brindado la satisfacción de emprender una imparable gira de presentaciones por diversas plazas importantes en toda la extensión mexicana.

El pasado viernes 16 de marzo el intérprete se presentó en el Rodeo Santa Fe, Estado de México, recinto por demás reconocido en donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con La Séptima Banda y Decreto Norteño.

Un espectáculo lleno de éxito que dejó más que satisfechos y con un buen sabor de boca a los ahí presentes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los éxitos musicales de Alan Pineda y las demás agrupaciones.

Cabe destacar que el tema «Con Los Ojos Cerrados» evoca los sentimientos que la persona amada despierta en el corazón de su contraparte y expresa puntualmente esos sentimientos con las palabras adecuadas.

Por lo tanto, te invitamos a solicitar dicha melodía a tu estación de radio predilecta y a la vez seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Alan Pineda tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply