Skip to main content

Banda MS se ha consolidado como una de las bandas más importantes en México y Estados Unidos, sus canciones son constantes invitadas de los rankings radiales en ambos países y sus shows en vivo son garantía de llenos totales, sin importar la plaza en la que se presenten. Alan Ramírez

El éxito les ha sonreído a estos talentosos músicos mazatlecos quienes siguen trabajando con pasión con tal de mantenerse en el gusto de las multitudes.

Sin duda, Alan Ramírez ha sido una pieza fundamental en el camino de esta banda que ya se codea con los grandes exponentes del Regional Mexicano, el sinaloense se integró a las filas de la MS en el 2006, tras la salida de Julión Álvarez, quien decidió enfocarse en sus proyecto como solista.

¿Será este el camino que Alan quiere tomar? En los últimos días, el rumor de una separación ha rondado los principales medios de comunicación, sin embargo, los integrantes de Banda MS no habían querido dar más declaraciones al respecto, tras los embates de los reporteros, solo han mantenido una frase:

“Yo Mejor Me Alejo», después de tantas especulaciones, a través de sus redes sociales, Alan Ramírez ha expresado su postura:

Vaya susto el que Alan Ramírez hizo pasar a sus fans, pero qué fortuna saber que todo quedó aclarado y hay mucho que todavía este intérprete tiene que ofrecer para el público.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las sorpresas que próximamente Banda MS dará a conocer, por eso te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: BANDA MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @BANDA_MS
YouTube: BANDA MS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply