Alann Mora deja a La Trakalosa de Monterrey

0

Con sólo cuatro años como miembro de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el cantante Alann Mora deja de ser parte de la formación.

Mediante un mensaje compartido en las redes sociales de La Trakalosa se hace conocimiento de la partida del compañero en las voces de Edwin Luna.

“Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos”.

“No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, publicó la banda regiomontana en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido alguna declaración, sólo posteó en su Instagram una imagen en la que se le ve paseando por la playa con el mensaje: «Cuando sientas que ya no es tu lugar, vuela».

Por su parte, Edwin Luna, líder de La Trakalosa, tampoco ha hecho eco de la publicación de despedida de su ahora ex compañero.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cumplirán el próximo año una década de trayectoria.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta