Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]lberto Barros “El Titán de la Salsa” (cuyo título lo tiene más que merecido) regresa con todo a la escena musical y nos presenta “Meddley Rumbero”, primer sencillo de su nueva producción “TRIBUTO A LA SALSA COLOMBIANA 7”, y es que, solo basta escuchar los primeros segundos para quedar flechado por la melodía y comenzar a mover los pies siguiendo este maravilloso ritmo.

SAPS Grupero, La Revista Digital charló en exclusiva con este genio salsero y nos contó que el pasado 20 de enero recibió su primer “Luminaria de Oro” en la plaza Galerías de las Estrellas, lo cual mantiene muy contento y agradecido con el público mexicano por sus muestras de cariño hacia él y su música.

“Estoy muy contento de regresar a pisar tierras mexicanas y también por el cariño que siempre se desborda de la gente y tratando de retribuir ese cariño con buena música”, expresó Alberto Barros.

Además dedica su nueva producción a sus seguidores.

‘TRIBUTO A LA SALSA COLOMBIANA 7’ está dedicado a mis fans, sin ellos no tendría el éxito que he tenido con las producciones anteriores”, argumentó «El Titán de la Salsa».

Alberto BarrosCon cada producción, Alberto Barros siente una gran responsabilidad en sus hombros y esto es debido a su entrega total en cada producción musical “Mis seguidores solo se merecen solo lo mejor, cada producción me exige mayor responsabilidad pero lo gozo”, comentó.

Actualmente prepara una gran sorpresa para los fans, se trata de un DVD que será grabado en Medellín, Colombia a principios de febrero, el cual contará con la participación de grandes exponentes del género como Fito Echeverría, Milena Antolinez, Edgar “Choco” Sánchez, Fredy Guzmán, entre otros.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de  Alberto Barros «El Titán de la Salsa» a través de las redes sociales:

Facebook: Alberto Barros Tributo
Twitter: @albertobarrosof
Instagram: @albertobarrosoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply