Skip to main content

La noche del pasado domingo 13 de Enero se presentó con tremendo éxito en la Expo Feria de Villaflores “El Titán de la Salsa”, Alberto Barros.

Un recinto completamente abarrotado, que a pesar de las frías temperaturas se percibía el calor humano que aguardaba con expectativas el arribo del artista.

Previo al concierto, Alberto Barros saludó a los medios asistentes, contestó algunas preguntas de los distintos medios de comunicación, y dijo “estoy feliz de estar en Chiapas y visitar mi México lindo y querido” además comento estar listo para entregar su música a todos los asistentes.

Y así fue como en punto de las 22 horas el escenario prendió sus luces para comenzar a vivir una noche inolvidable, el concierto arrancó con un popurrí de salsa con clásicos garantizados como “No Le Pegue A La Negra”, “Gotas De Lluvia” y “Un Montón De Estrellas” que de inmediato contagiaron al público con sus ritmos y abrieron apetito, para unos buenos pasos de salsa.

Para sorpresa de todos, el show se componía de dos estilos musicales que la gente bailó, canto y sobre todo amó: tributo a la salsa y cumbia colombiana.

Así transcurrió el concierto que duró pasado de dos horas con melodías que marcaron época y que sin duda dejó más que satisfecho al público asistente.

Después de su concierto en Villaflores, Chiapas “El Titán” regresa a Miami a prepararse para próximas presentaciones y continuar su legado musical: de Colombia para el mundo. Feria de Villaflores

Sin duda alguna en Villaflores se vivió una noche con mucho sabor colombiano.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Alberto Barros a través de las redes sociales:

Facebook: Alberto Barros Tributo a la Salsa Colombiana
Twitter: @albertobarrosof
Instagram: @albertobarrosoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Citlaly Nuñez «La Potranka» / SAPS Grupero

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply