Skip to main content
Alberto Barros lanza tema de fin de año

Alberto Barros lanza tema de fin de año

[dropcap]P[/dropcap]ara celebrar las fiestas de fin de año, el maestro Alberto Barros, lanza este día a la radio su más reciente tema “Faltan 5 Pa´las 12”, un tema que el día de hoy a partir de las 19 horas podemos escuchar en las principales plataformas digitales, en la radio así como en el canal oficial de youtube con un emotivo lyric video.

“Ya estamos a punto de acabar este año y qué mejor que hacerlo con un tema como éste lleno de sentimiento, nostalgia y sobretodo mucho ritmo y sabor colombiano, así que mi gente ahí se los dejamos como un regalo de su servidor para que disfruten con su familia e inicien este nuevo año con la mejor actitud, eso es lo que hay!”, cita el maestro Alberto Barros.

Pese a que son pocas semanas para que termine el año, este tema será bien acogido tanto por los medios de comunicación de cada país, así como el público que sigue la carrera de Alberto Barros, quien con un arreglo muy fresco y lleno de sabor presenta este gran tema.

Faltan 5 Pa´las 12, llega hoy a todas las radios en punto de las 19 horas y además podrán descargarlo en pandora, itunes, deezer y spotify, no se lo pierdan mi gente, eso es lo que hay!”, concluye el artista.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply