Skip to main content

Como lo que es, Aldo Trujillo llega a Jalisco para ser lo que es, uno de los grandes; el intérprete encabeza la cartelera de artistas que se presentarán este sábado 16 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

En conferencia de prensa que se realizó este viernes en Zapopan, en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, nos comentó un poco sobre los proyectos que tiene.

Aldo Trujillo dio a conocer todos y cada uno de los detalles acerca de su primera vez como artista estelar.

Se presentará junto con otras agrupaciones como Los Chavalones De La Perla, Los Twiins, y Los Muchachos De La Granja, entre otros.

Aldo estuvo hablando sobre cómo se ha ido posicionando entre el gusto del público con cada uno de sus temas, mismos que son de su autoría.

“Me inspiró en la vida cotidiana, en la vida del ser humano en el sentido común es en lo que yo me inspiró, me lleno de orgullo porque vamos hacer una nueva ola, una nueva corriente, donde trataremos de sacar los temas que le cantan a la marihuana, si los he cantado, pero no es mi fuerte, quiero proponer algo más sano”, así lo mencionó el joven cantautor.

También deleitó a los medios de comunicación cantando “Todos Hablan Nada Saben”, dando así una pequeña probadita de lo que se podrá vivir el día hoy por la noche.

Ya de pasadita Aldo Trujillo nos adelantó que se está cocinando un nuevo tema donde estará a dueto con Fidel Rueda del cual pronto nos estarán dando más detalles Acerca de esta gran colaboración.

Para finalizar Aldo agradecido a todos y cada uno de los medios que estuvieron presentes y extender la invitación a este gran evento.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply