Skip to main content

El cantautor sonorense Aldo Trujillo sabe perfectamente su misión y no sólo porque lo describe tal cual en su tema “Soy O No Soy” el cual, es uno de entre tantos videos musicales que se está posicionando en las plataformas digitales.

Aparte de dicha melodía le siguen: “EL Sencillo”, “Ni Me Miraron”, “Miguelazo”, y el más reciente “No Se Vayan Con La Finta”.

Aldo Trujillo ha dado a conocer a través de su red social Instagram un viaje muy largo por carretera y una de sus paradas tenía como fin Culiacán, Sinaloa en donde se encontraría con Abraham Vázquez, un cantautor con el cual comparten algunas cosas en común, pues son dos jóvenes exitosos con un increíble talento para componer e interpretar.

https://www.instagram.com/p/BtmT5-XnS3H/

Nos queda claro por sus publicaciones que ambos tenían una gran admiración uno por el otro.

Lo único que nos falta saber es si estarán planeando tener alguna colaboración juntos, no nos queda duda que sería un éxito.

Por otra parte, la fecha que se aproxima es este 16 de Febrero en la que Aldo Trujillo compartirá escenario junto al “Poeta del Amor”, Pancho Barraza en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán.

Conmemorarán el día del Amor y la Amistad ante más de 10 mil personas en dicho recinto purépecha.

Nos adelantamos para darles a conocer la gira TODOS HABLAN, NADA SABEN por Estados Unidos la cual cuenta con la participación de La Décima Banda y comenzará en marzo de éste año.

Este joven lo aclaró desde un principio “Vengo por todo o mejor, no quiero nada” y este año se adentra a la promoción con «Todos Hablan Nada Saben».

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Aldo Trujillo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply