Skip to main content

El cantante sonorense Aldo Trujillo se encuentra muy contento y feliz, pero sobre todo listo para llegar a la Unión Americana y poder exponer todos sus éxitos musicales ante el público que lo espera en dicho país.

https://www.instagram.com/p/BwS1nYpHMM0/

Luego de que en días recientes Aldo Trujillo revelara mediante sus redes sociales que tanto a él como al equipo que lo acompaña les aprobaron las visas de trabajo, el intérprete destapó las fechas programadas de las presentaciones por Estados Unidos, donde su música suena bastante fuerte.

De esta manera es como el intérprete de tan solo 21 años de edad se presentará el próximo viernes 26 de abril en el Club Silverado de Phoenix, Arizona y el sábado 27 en El Malecon de Lakewood en Los Ángeles, California, sitios en donde el público los espera con ansias para cantar, bailar y disfrutar todos y cada uno de sus temas.

https://www.instagram.com/p/BwVOEJAH9yy/

Siendo en palabras del cantante ‘los corridos macizos’ su carta de presentación, donde únicamente expresa algunas vivencias propias o situaciones en las que se ha inspirado para hacerlas canción, sin hacer apología a nada ni a nadie, pero eso sí, brindando un mensaje positivo para que el público se sienta completamente identificado.

En la actualidad, algunos temas como «Todos Hablan, Nada Saben» y «Por Los Emiratos» se encuentran muy bien posicionados en las plataformas digitales, así como en algunas frecuencias radiofónicas tanto en México como en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bvf72fGHG6S/

Por ello te sugerimos continuar apoyando la música de Aldo Trujillo y al mismo tiempo no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece en su entorno manteniéndote informado en las redes sociales de este joven y talentoso exponente del género Regional Mexicano.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

https://www.instagram.com/p/BwNgZChHK8T/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply