Aldo Trujillo se recupera tras sufrir aparatoso accidente

0

El cantante Aldo Trujillo se recupera de las lesiones que sufrió en un aparatoso accidente de auto, según lo confirmó en sus redes sociales.

Según el joven intérprete de música regional mexicana compartió en sus redes, su vehículo fue impactado por un conductor en estado de ebriedad en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, en México.

Afortunadamente, no se han reportado pérdidas humanas hasta ahora, pero el cantante tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

¿Para que ser presumido si el billete nada vale? No pasa de lo material y una recuperación, gracias por su preocupación 🙏🏻 @ San Luis Río Colorado, Sonora

Posted by Aldo Trujillo on Wednesday, July 24, 2019

Trujillo sufrió una fractura en el brazo derecho. La camioneta donde viajaba el artista sufrió daños mayores y aún no se tienen datos del auto que ocasionó el accidente.

“¿Para qué ser presumido si el billete nada vale?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías de la camioneta accidentada. “No pasa de lo material y una recuperación. Gracias por su preocupación”.

Este es el segundo accidente automovilístico sufrido por el cantante en lo que va del año. En mayo, tras una presentación en Jalisco, México, Trujillo y su equipo fueron víctimas de un conductor que manejaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas —e impactó el vehículo del artista forzándolo a que se volcara— antes de darse a la fuga. En esa ocasión, el cantante sufrió daños corporales por el impacto y también tuvo que ser hospitalizado.

Hace unos días, el intérprete estrenó su más reciente video musical titulado “Hoy Estoy Aquí”, el cual ya sobrepasa las 400 mil reproducciones en plataformas digitales.

Aldo Trujillo, HOY ESTOY AQUÍ

Sigue de cerca la trayectoria de Aldo Trujillo en redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de People En Español

Deja una respuesta