Skip to main content

Inspirado en componer melodías que narren algunas situaciones de la vida cotidiana es como el originario de Caborca, Sonora, Aldo Trujillo se ha abierto paso a conquistar el corazón del público tanto en México como en Estados Unidos.

La perseverancia de este joven cantautor por dar a conocer su música comenzó como un sueño desde que era pequeño y hoy en día se ha vuelto en toda una realidad.

Aldo Trujillo se ha convertido en un artista que suma millones de oyentes y visualizaciones en diversas plataformas digitales, gracias a la peculiaridad que tiene de emanar sus temas con un estilo por demás único y diferente.

Prueba de ello es «Todos Hablan, Nada Saben», tema que también figura en el Top Ten de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en el Sureste del país, particularmente.

Otro de los éxitos que Aldo Trujillo ha conseguido es la aceptación y el recibimiento de esta renovación y frescura en el concepto musical que expone, ya que abarrotó las entradas recientemente en la presentación que ofreció en solitario por Guadalajara, Jalisco, donde el público cantó todas y cada una de sus canciones.

Aprovechando su llegada a tierras tapatías, el Aldo Trujillo de 21 años se dio el tiempo para convivir con sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de pasar un rato inolvidable en compañía de su artista favorito y, por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.

Dentro de las próximas presentaciones que Aldo Trujillo contempla realizar destaca la del próximo sábado 06 de abril en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, donde también estarán Pancho Barraza, Kevin Ortiz y La Décima Banda.

No pierdas ni un solo detalle de lo que sucede entorno a Aldo Trujillo, continúa apoyando su música en la estación de radio que desees o en la plataforma digital de tu preferencia y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply