Con una trayectoria que ha dejado huella dentro del Regional Mexicano, Alegres de la Sierra continúan fortaleciendo su legado con el lanzamiento de “Si Te Digo Que Te Amo”. Colaboración junto a Grupo Nova.

A lo largo de su carrera, el grupo se ha consolidado como uno de los más representativos del Regional Mexicano. Destacando por una esencia auténtica que los ha mantenido cercanos a su público.
Su música ha logrado trascender generaciones, conectando con quienes los han acompañado desde sus inicios. y con nuevas audiencias que siguen sumándose a su música.
Con “Si Te Digo Que Te Amo” se unen con Grupo Nova en una colaboración que suma un nuevo tema a su repertorio. La canción llega como una muestra más del estilo y sentimiento que ha acompañado a la agrupación a lo largo de su trayectoria. Manteniéndose fieles a la esencia que los ha convertido en un referente del Regional Mexicano.
Este estreno refirma la presencia de Alegres de la Sierra dentro del género con música que continúa acompañando a su audiencia y enriqueciendo el legado que han construido a lo largo de los años.
Te recomendamos ¡SE QUEDARON FUERA! Los Alegres de la Sierra conquistan Phoenix con sold out
Facebook: Alegres de la Sierra
Instagram: @realalegresdelasierra
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
